Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik, de 34 y 29 años, son intensamente buscados por Salvamento Marítimo, Guardia Civil y la Policía. Los amigos salieron el domingo a practicar pádel surf mientras observaban el amanecer, pero no volvieron.
En medio de un gran operativo, encontraron la tabla donde viajaban los dos argentinos desaparecidos en el mar en Málaga. Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik, de 34 y 29 años, son intensamente buscados por Salvamento Marítimo, Guardia Civil y la Policía. Los amigos salieron el domingo a practicar pádel surf mientras observaban el amanecer, pero no volvieron.
Los jóvenes, oriundos de Mar del Plata, decidieron dirigirse al mar al amanecer en una tabla de pádel surf para observar el amanecer. Sin embargo, al transcurrir las horas, Maximiliano Ludvik no se presentó en la heladería, donde trabajaba, mientras que la hermana de Emmanuel Soria realizó la denuncia por desaparición al no poder contactarse.
Ambos amigos llevaban consigo únicamente la tabla, un termo y un mate. En las últimas horas, un velero logró localizar la tabla donde se transportaban y, también, la bombilla del mate que habían llevado para tomar mientras veían el amanecer, a 25 kilómetros al Sureste de Málaga.
A raíz de esto, el operativo de búsqueda se amplió en las zonas entre Málaga y Nerja, donde participan tres helicópteros, cuatro embarcaciones y un avión, casi 30 kilómetros mar adentro.
Amigos y familiares de Soria lanzaron una campaña en redes sociales para recaudar fondos, para que dos hermanos de él puedan viajar hacia España para continuar con la búsqueda.