Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El basquetbolista argentino recibió emocionado el preciado homenaje de parte de sus tres hijos que lo acompañaron en el escenario
Manu Ginóbili vivió un momento cargado de emoción en la previa de su ingreso en el Salón de la Fama del básquet en Estados Unidos. Sus hijos, los mellizos Dante y Nicola, de 12 años, fueron los encargados de ponerle el tradicional saco naranja a su papá, en tanto que Luca, de 8, se encargó de custodiar el anillo que acredita que integra el selecto grupo de los mejores basquetbolistas de la historia.
“Es irreal estar en este momento. Uno no crece en la Argentina esperando que va a llegar a este lugar. Vengo de una ciudad chica en Argentina, en la que se habla mucho de básquetbol. Mis logros más importantes son los logrados en forma colectiva. No tengo MVPs y todos esos reconocimientos, así que estoy acá por haber formado parte de grandes equipos. Es increíble”, dijo Ginóbili en conferencia de prensa previa a la ceremonia.
El anillo que le entregaron al ex alero de los San Antonio Spurs tiene grabado su nombre, además de varios pequeños diamantes y otros detalles en honor al Salón de la Fama. La empresa encargada de confeccionarlos es Baron Rings, de gran tradición en la confección de este tipo de anillos para consagraciones o celebraciones de este tipo. Manu lo lució orgulloso al posar para los fotógrafos que inmortalizaron el momento.