Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El exganador de Gran Hermano firmó los papeles que le concedieron la posibilidad de regresar a su hogar. Permanecerá allí hasta que se realice el juicio correspondiente por corrupción de menores.
Luego de le concedieran la excarcelación a Marcelo Corazza, este quedó bajo libertad condicional. El productor de Telefé, acusado por corrupción de menores, fue liberado durante las primeras horas de la mañana y ya está en su casa de Tigre.
El exganador de Gran Hermano pasó sus últimas horas detenido en la Superintendencia de la Policía Federal en General Madariaga, tras ser trasladado desde el penal de Ezeiza y mientras se realizaba la diligencia correspondiente.
Corazza está bajo libertad condicional, lo que implica que deberá estar dentro de su casa con monitoreo eléctrico hasta que se realice el juicio en su contra.
De acuerdo con los fiscales, estos consideraron que no hay peligro de fuga y que su libertad no tiene ningún tipo de efecto negativo contra la investigación. Admiten, además, que el material probatorio reunido es suficiente para la causa.
El productor quedó detenido el 20 de marzo en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Mientras era arrestado por la Policía de la Ciudad, se llevaron adelante múltiples allanamientos simultáneos que resultaron en la detención de otras tres personas implicadas.