Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
“Se me derrumbó el mundo”, aseguró el cantante de Los Nocheros ante los jueces. Marco Lautaro está imputado por dos casos de vejaciones sexuales, una de ellos a una niña de 10 años.
Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros, declaró este martes en el juicio contra su hijo por dos violaciones y dijo que el joven le confesó los abusos sexuales.
“El padre del imputado sostiene que, tras tomar conocimiento, ´apretó mal´ a su hijo para que le contara la verdad. Sostiene que le confesó que también había abusado de otra menor”, publicó el Ministerio Público Fiscal de Salta en la cuenta oficial de Twitter.
Y se agregó: “Relata que fue la abuela de la víctima menor de edad, al momento de los hechos denunciados, quien le dijo que el acusado había abusado de la niña. ‘Se me derrumbó el mundo’, afirma el padre del imputado”.
El músico, que fue el tercer testigo que declaró durante la segunda audiencia del debate oral en el que su hijo Lautaro, de 30 años, está siendo juzgado por abusar sexualmente de una menor de 10 y de una adolescente, negó haber conocido a la víctima de la segunda causa.