Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La Policía secuestró arsenal y una moto que tenía pedido de captura en el marco de la investigación por el asesinato del niño. También fueron heridos otros tres menores.
Un niño de 11 años fue asesinado en la ciudad santafesina de Rosario y derivó en una investigación para detener a los atacantes que continúan prófugos. Los agresores dejaron armas ametralladoras, silenciadores y armas con numeración suprimida en una cama mientras escapaban por el asentamiento, objetos que fueron incautados por la Policía de la ciudad santafesina.
Según lo informado por la agencia Noticias Argentinas, además de todo el arsenal también se secuestró una moto con pedido de captura por el hecho en el que también dos menores de 13 años y uno de 12 fueron heridos. El suceso se produjo en pasaje María de los Ángeles al 1500.
“Cuando llegó la Policía al lugar, hubo un grupo de personas cercanos al lugar donde ocurrió el hecho que salieron corriendo y se metieron por los pasillos. Se lograron escapar por los techos”, especificó una periodista que estaba en el lugar. Por otro lado, hizo alusión a la presencia policial en Rosario. “Se ven en lugares muy específicos pero con la cantidad de efectivos que se han enviado en Rosario tendría que estar saturado de efectivos”, completó.