
El expresidente dejó un polémico un mensaje para el gobierno de Alberto Fernández.
El expresidente Mauricio Macri disparó una polémica frase de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al llamar al voto opositor e insinuar que una derrota pondría a Alberto Fernández en situación de renuncia, sin completar su mandato.
Macri criticó al gobierno de Alberto Fernández y a las medidas tomadas por sus ministros: “Es el mundo del revés donde el ministro de Producción cierra las exportaciones y el ministro de transporte cierra los aeropuertos y líneas aéreas. Todo esto se ha destruido por pésimo manejo de la pandemia y la economía. Han hecho mucho daño y no se dan cuenta, por eso hablan de sexo y carpinchos que no tienen nada que ver con las realidades y angustias de la gente”, dijo.
Respecto a lo que se viene para el gobierno dijo que: “Si la mayoría de los argentinos decimos basta, va a haber una recuperación de la esperanza, diciendo ‘cambien o se van a ir’… Esta gente a destruido la confianza en base a la mentira, la ineptitud y a la inmoralidad han destruido la confianza de los argentinos, ya nadie confía en lo que dicen. El presidente antes se contradecía tres días después ahora se contradice el mismo día”.