Mientras se conocía el brutal índice de pobreza, en Casa de Gobierno era todo alegría

La conductora Susana Giménez fue a la Rosada para entrevistar al presidente y se sacó una foto con una enorme sonrisa junto a la Secretaria General de la Presidencia justo en el mismo momento en que se brindaron los datos.

La empatía no es una cualidad de este gobierno, pero lo acontecido en Casa Rosada a las 16 horas del jueves raya lo insólito. A esa hora el Indec difundió el brutal número que mide la pobreza, que arrojó que el 52.9 de los argentinos están por debajo de esa línea. Uno de cada dos argentinos son pobres, un número que creció 11 por ciento en los primeros seis meses del gobierno libertario.

A esa misma hora, la conductora Susana Giménez posaba junto a Karina Milei, hermana presidencial y secretaria General de la Presidencia. La “Su”, la Kari y el perro Thor. Ellas con enormes sonrisas; él con la cara que puede tener un perro en esa circunstancia.

Pero la burla no terminó ahí. Un rato más tarde, Javier Milei salió al balcón junto a Giménez para hacer la pantomima del saludo a las ochenta personas que a esa transitaban por Plaza de Mayo, de las cuales no menos de setenta eran periodistas.

Un mal gesto fuera de timming que da cuenta de cuánto valora este gobierno las cuestiones humanas. Una muestra más del desprecio que la administración libertaria siente por el pueblo argentino.

Read Previous

Incendios en Córdoba: el Senado aprobó la emergencia ambiental por 180 días

Read Next

Lali lanzó Fanático, su nueva canción: ¿Tiene indirectas a Javier Milei?