
Tras ausentarse en el entrenamiento del miércoles del conjunto xeneize, el director técnico de 69 años tampoco dirigió la práctica de este jueves.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, continúa hospitalizado realizándose una serie de estudios y volvió ausentarse en el entrenamiento del conjunto xeneize de cara al duelo del próximo sábado ante Defensa y Justicia por el Torneo Clausura.
Si bien dijo presente en la práctica del pasado martes, el director técnico de 69 no asistió a la del miércoles en La Bombonera por unos exámenes médicos previstos, que contaron con el consenso del elenco azul y oro, por que la misma estuvo a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.
En un principio se esperaba que “Miguelo” estaría disponible para conducir el entrenamiento del jueves, pero no recibió el alta médica y permanece en el sanatorio. De esta manera, su presencia en Florencio Varela para enfrentar al “Halcón” por la decima fecha del campeonato local sería una incógnita.
Cabe destacar que, a principios de mes, el entrenador nacido en Lanús debió ser internado durante cuatro días en el Instituto Fleni por una infección urinaria, la cual lo dejó fuera de sus labores por diez días.