Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los gendarmes debieron subir a pie hasta el Paraje Chorro de la Vieja para poder asistir al hombre, quien sufrió un traumatismo de cráneo y un esguince de tobillo.
Ayer, en horas de la tarde, integrantes del Grupo “Alférez Portinari” y Grupo Especial de Alta Montaña, dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán”, fueron alertados acerca del accidente de un hombre cuando efectuaba actividades de escalada en el sector denominado “Chorro de la Vieja”, en la provincia de Mendoza.
Inmediatamente, los funcionarios se acercaron al lugar en vehículo oficial y luego debieron seguir unos 800 metros a pie hasta el lugar donde se encontraba el ciudadano inconsciente. El mismo sufría traumatismo de cráneo y un esguince de tobillo.
Ante esa situación, los uniformados procedieron a brindarle primeros auxilios y posteriormente se realizó el descenso por el sendero rocoso, aplicando los protocolos correspondientes. Al llegar a la Ruta Provincial N° 94, el hombre fue asistido por personal médico y trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, de la ciudad de Tunuyán.