Milei cerrará este jueves el Congreso bonaerense de La Libertad Avanza

La instancia de debate nuclea además a gran parte del Gabinete y se da en las vísperas del cierre de alianzas en la provincia.

El presidente Javier Milei participará mañana del primer congreso partidario de La Libertad Avanza (LLA) en territorio bonaerense que se celebrará en la ciudad de La Plata.

El mega evento provincial, que debió ser reprogramado por el fallecimiento del Papa Francisco, contará además con una fuerte presencia del Gabinete, y se realizará a pocos días del cierre de alianzas de la provincia.

La titular del partido y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el armador local, Sebastián Pareja, convocarán a funcionarios, militantes y referentes provinciales al salón Vonharv, ubicado en las calles 19 y 511, de la localidad de Gonnet, con la intención de debatir las principales preocupaciones de los distintos municipios.

Al igual que lo programado para la fecha original, el cierre del evento a cargo del libertario, que se mostrará secundado por José Luis Espert, el candidato que eligió para “recuperar la provincia”.

Según revelaron desde la coordinación a la agencia Noticias Argentinas esperan la asistencia mil doscientas personas que se dividirán en grupos de trabajo y disertarán sobre temáticas cuyas conclusiones quedarán plasmadas en documentos partidarios.

Read Previous

“Pienso que fue mala praxis”: habló el padre del jugador de San Telmo que murió durante una operación

Read Next

YPF habilitó la nafta más barata por la madrugada: cuáles son las estaciones en las que rige el sistema