Milei hizo una breve caminata de campaña por Ushuaia pero se fue antes, abucheado y entre insultos

La presencia de militantes generó tensión y obligó a terminar antes de tiempo la actividad en una de las provincias más castigadas por las políticas libertarias.

El presidente Javier Milei hizo hoy una breve caminata de campaña por Ushuaia con sus candidatos locales y militantes, cerca del hotel donde se alojó, en medio de un fuerte operativo de seguridad debido a la presencia de manifestantes para repudiar la presencia del mandatario.

La actividad prevista iba a ser más extensa, pero en medio de la tensión se decidió que el Presidente diera unas breves palabras con un megáfono a la militancia y tras eso finalizó la actividad proselitistas de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. En síntesis: no pudo ni siquiera recorrer los 150 metros que tenía previsto caminar.

“¿Quieren volver atrás? No queremos la inseguridad, no queremos el 57% de pobres. Sabemos que todavía falta, bajó la inflación, la inseguridad, la pobreza y la indigencia. Les pido que no aflojen, esta vez el esfuerzo va a valer la pena. Queremos seguir el camino de la esperanza porque la Libertad Avanza o el país retrocede”, sostuvo el mandatario ante los militantes libertarios.

Tierra del Fuego es una de las provincias más golpeadas por las políticas libertarias y la desregulación propuesta por Federico Sturzenegger, lo que redundó en que sus índices de desocupación sean más altos que en el resto del país.

Read Previous

Caída libre del transporte: usuarios de colectivos viajan 22% menos por tarifas e inseguridad

Read Next

Quién es y de qué acusan a la nueva detenida por el triple crimen de Florencio Varela