Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ídolo xeneize salió al balcón y saludó al público. El Titán, que juega políticamente y lo sabe, profundizó la grieta bostera y brindó apoyo a un presidente que en Boca se fue insultado.
“¡Bienvenido a las fuerzas del cielo Titán!”, fue uno de los comentarios que más se leyó en las cuentas de las redes sociales libertarias tras la visita de Martín Palermo al presidente Javier Milei a Casa Rosada. Los motivos de la reunión nunca fueron explicitados pero lo que sí se sabe es que el show mediático dio qué hablar.
Es que el referente del fútbol y el de la ultraderecha estrecharon manos, abrazos y hasta se regalaron camisetas como gestos de cordialidad y amistad. Palermo le obsequió una camiseta de Olimpia, equipo paraguayo con el que acaba de salir campeón como DT
Según trascendió desde Casa Rosada, al reunión duró aproximadamente una hora y estuvieron presentes Karina Milei, secretaria de la Presidencia y el hijo menor del ex delantero xeneize, Gianluca.
Mientras el país está en llamas, Milei sigue cumpliendo sueños. Fueron varias las veces en las que el presidente de las fuerzas del cielo elogió al jugador: “Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fueron gracias a Palermo. Entre otros recuerdos, señalo el día de la final con el Real Madrid”, dijo Milei en una oportunidad, además de elogiar los 236 goles con la casaca de Boca.