Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las imágenes causaron diferentes reacciones. El protagonista que recibió el obsequio subió una imagen con ironía mostrando el premio.
Algo insólito ocurrió en el Mundial de Ciclismo Paralímpico en Glasgow, un ciclista que ganó en una competición y fue galardonado con un reloj de pulsera. Este hecho causó diferentes reacciones en los internautas. El protagonista de este hecho, el ciclista Ricardo Ten, reaccionó con ironía mostrando su obsequio en una imagen.
El español Ricardo Ten fue uno de los ganadores, consiguiendo varios podios, y recibió dos relojes de pulsera como premio por sus dos oros. Los organizadores del torneo no debieron tener en cuenta de que el valenciano no tiene brazos.
Él se lo quiso tomar con humor y recibió con una gran sonrisa el premio, a pesar del desliz de los organizadores. Luego se quiso poner el reloj, que le quedó a la altura del codo, que es donde tiene los muñones, y agradeció a la marca patrocinadora el regalo a través de sus redes sociales. «Gracias Tissot por creer en este mundo de la súper inclusión», publicó en sus redes.