Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El conjunto dirigido por Diego Placente ganó 5 a 0 con los dobletes de Santiago López y Agustín Ruberto, mientras que Claudio Echeverri completó el marcador. Ahora la albiceleste se enfrentará ante Brasil.
Tras lograr la clasificación siendo líderes del Grupo D, La Selección argentina goleó a Venezuela por 5 a 0 en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Sub-17 disputado en Indonesia y se clasificó a los cuartos donde tendrá un duro choque: jugará el clásico ante Brasil.
El conjunto dirigido por Diego Placente a hizo la diferencia en el marcador en la primera etapa gracias a los primeros dos tantos del futbolista de Independiente, Santiago López, ambos con asistencia de Ian Subiabre antes de los 20 minutos. Promediando la media hora de juego, el delantero de River, Claudio “El Diablito” Echeverri, tras el desborde por izquierda de Acuño y hasta llegar al fondo envió el pase atrás, capturó la pelota y definió casi en el punto final para enviarla al fondo de la red.
Tras golear en los octavos de final a Venezuela, la Selección argentina Sub-17 se clasificó a los cuartos de final del Mundial que se está jugando en Indonesia. El seleccionado juvenil jugará el próximo viernes desde las 9 en Yakarta ante Brasil, tetracampeón y ganador de la última edición de 2019, en busca de la clasificación a las semifinales.