Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El actor trabajó entre 1960 y 2020. Su hijo Kiefer lo despidió en redes. Deja una enorme carrera actoral
Donald Sutherland, uno de los actores más versátiles y talentosos de Canadá, que cautivó y cautivó al público en películas como “M*A*S*H”, “Klute”, “Ordinary People” y “The Hunger Games” murió los 88 años.
El actor, cuya dilatada carrera se extendió desde la década de 1960 hasta la de 2020, murió el jueves, informó su hijo, el actor Kiefer Sutherland, en las redes sociales.
Donald Sutherland, un hombre alto con una voz profunda, penetrantes ojos azules y una sonrisa traviesa, pasó sin esfuerzo de papeles de personajes a protagonistas románticos junto a personajes como Jane Fonda y Julie Christie. También interpretó su parte de bichos raros y villanos.
Una de las estrellas más importantes de Hollywood en la década de 1970, siguió siendo solicitado para proyectos de cine y televisión hasta los 80 años. Conocido por su apariencia poco convencional y su versatilidad como actor, Sutherland interpretó una amplia gama de personajes memorables.
Kiefer Sutherland dijo que su padre “nunca se dejó intimidar por un papel, bueno, malo o feo”. “Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”, escribió en X.