
El actor habló por primera vez luego de que su esposa confesara en una entrevista que le fue infiel tras 18 años de relación.
Nico Vázquez decidió enfrentar a los medios en un momento de máxima exposición personal. Horas después de que Gimena Accardi admitiera públicamente que le había sido infiel —“fue un desliz con un random, no es del medio. No lo van a encontrar”, declaró en Olga—, el actor brindó una conferencia en la que dejó al descubierto sus sentimientos y aclaró cuál es la situación actual de ambos.
“Estoy muy triste, me da mucha vergüenza, pero también respeto el trabajo de todos ustedes que siempre me acompañan”, comenzó Vázquez, y agregó: “Ella va a ser mi familia siempre. Hoy nos dimos un abrazo y dijimos eso: como personas nos vamos a amar siempre, aunque hoy no nos amemos como pareja”.
Durante su diálogo, Vázquez remarcó la admiración que siente por la carrera de su ahora expareja. “Ver lo que hizo en la última obra fue espectacular. Yo hace mucho quería que tuviera un protagónico y lo que está logrando es de otro planeta”, expresó. Al mismo tiempo, descartó de manera contundente los rumores que señalaban a su compañero de elenco Andrés Gil como el tercero en discordia. “Obvio, Andrés está en mi obra de teatro, seguimos de gira todos los fines de semana. No tiene nada que ver”, afirmó.