Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La conductora de tevé afirmó que la legisladora cobró un cuarto de millón de euros para disertar en España. Y Fernández contestó.
La periodista y conductora Viviana Canosa afirmó en su programa que la legisladora porteña Ofelia Fernández recibió de parte del gobierno argentino 250 mil euros para gastos relativos a una charla que fue invitada a brindar en Madrid, y que cada noche de alojamiento en la capital española le costó 100 mil dólares.
Por supuesto, la noticia fue dicha con todo el enojo y la sorna posibles. Trata a la legisladora de “defensora de los pobres” y se pone en el rol de “el pueblo tiene hambre”.
Pero Fernández anunció en sus redes sociales que iniciará acciones legales contra Canosa. “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gob argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales”, escribió.