Ofrecen recompensa de $10 millones para quien ayude a encontrar al sicario que mató al playero

El comunicado fue realizado por la Fisacalía Regional segunda de Rosario. Las personas que brinden datos sobre los homicidios de los taxista y el colectivero ocurridos esta semana obtendrán la recompensa de dicha suma de dinero. También para quien aporte algún dato sobre el sicario que asesinó a Bruno

A través de un comunicado la Fiscalía Regional Segunda de Rosario anunció que se otorgará una recompensa de 10 millones de pesos para aquellas personas que den información acera de los homicidios de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa y también por el homicidio del colectivero de la línea K. A continuación compartimos el comunicado completo:

“La Fiscalía Regional 2ª Circunscripción Rosario informa. La provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación a los hechos de homicidio de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa y el hecho de tentativa de homicidio al chofer del colectivo de la línea K en Calles Mendoza y México. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario. Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911 al 54 341-3627417 contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario cita en calle Sarmiento 2850 de Rosario. La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación”.

Los contactos habilitados para tal fin son los teléfonos 911 y 3413627417; el correo electrónico del fiscal Patricio Saldutti (psaldutti@mpa.santafe.gov.ar); las redes sociales del MPA; y de manera presencial en el Centro de Justicia Penal, ubicado en Sarmiento 2850.

Lo mismo ocurre con el brutal crimen en el que murió asesinado el playero Bruno Bussanich, de 25 años, quien fue acribillado en su puesto de trabajo.

Read Previous

Cavani le dio el triunfo a Boca ante Racing en un partidazo en La Bombonera

Read Next

Inflación: los precios de los agroalimentos se multiplicaron 3,4 veces en febrero