Otro ataque de viudas negras, esta vez en un hotel alojamiento de Rosario: le sacaron todo

La víctima fue trasladada a un hospital luego de haber ingerido fernet al que le habrían puesto una sustancia para dejarlo inconsciente. La Hilux robada fue encontrada por la Policía horas después en la zona sur de la ciudad

Un hombre de 48 años fue a un hotel alojamiento en Rosario con dos mujeres y la noche terminó de la peor manera: lo drogaron, le robaron sus cosas y se escaparon en su camioneta. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando la víctima llegó al motel ubicado en Mendoza al 7700 con dos acompañantes y reservó una habitación.

Cerca de las 6 de la mañana, la encargada del hotel escuchó un ruido fuerte afuera de su oficina y así descubrió que alguien había chocado contra el portón de salida por irse sin avisar. Habían sido las dos mujeres que robaron la camioneta, tiraron abajo parte de la pared y huyeron rápidamente.

Ante esa situación, el personal del hotel fue a revisar la habitación alquilada y advirtió que solo quedaba una de las tres personas que habían sacado el turno: se trataba del hombre, dueño de la 4×4, que permanecía en la cama desvanecido.

La primera hipótesis de la policía se centró en el consumo inadvertido de fármacos. Los investigadores consideraron que las acompañantes del conductor de la camioneta le dieron un somnífero u otra sustancia similar sin que se diera cuenta.

Luego, agentes policiales inspeccionaron el lugar, y notaron que el cliente no reaccionó de inmediato. De hecho, el jefe del Comando Radioeléctrico, Matías Moreyra, detalló en declaraciones a medios locales que la víctima “estuvo inconsciente durante todo el procedimiento”.

El gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en la zona próxima al Acceso Sur de avenida Circunvalación y, entre otras medidas, pidió un relevamiento de cámaras de videovigilancia para poder identificar a las ladronas.

Por último, el fiscal dispuso el traslado de la pick up hasta la subcomisaría 22ª en la zona oeste de la ciudad. El funcionario autorizó la devolución de la camioneta al titular, aunque en el interior no se encontraban ni su celular, ni la billetera ni los documentos que también le fueron sustraídos. Hasta el momento, el registro de las actuaciones sugiere que el vehículo estuvo oculto al menos 24 horas desde que las sospechosas lo robaron.

Read Previous

La esperada noticia para los socios de Boca: borrón y cuenta nueva en el filtro para ir a la cancha

Read Next

Golpe al bolsillo: el boleto mínimo de colectivo roza los $500 y supera los $1.000 en algunos tramos