Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La víctima, identificada como Joaquín Fernando Pérez, tenía 34 años. El hecho ocurrió el martes en el ingreso a una cochera en barrio Arroyito, ubicado al norte de la ciudad. En lo que va del año ya se registran 187 homicidios.
Un arquitecto de 34 años fue asesinado de al menos tres balazos cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron el auto, que luego fue hallado abandonado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró alrededor de las 23 del martes por la noche en el ingreso de una cochera ubicada sobre el Pasaje Muñiz al 1200, del barrio Arroyito, ubicado en la zona norte de Rosario, donde fue encontrado asesinado el arquitecto Joaquín Fernando Pérez (34). Según lograron determinar los investigadores, el hombre se aprestaba a ingresar a la cochera para guardar su Renault Clío cuando fue interceptado por al menos dos asaltantes que, a punta de pistola, lo obligaron a descender y lo balearon.
Los delincuentes huyeron con el auto, mientras que la víctima, que vivía a unos 60 metros del lugar del ataque, logró llegar malherido a su casa para pedir ayuda.
Una ambulancia de Servicio público de Emergencias-SIES- trasladó a Pérez al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego, dos en el tórax y la tercera en la ingle, que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.