Para el fiscal, la muerte del camionero fue decisión de “dos o tres imbéciles”

Guillermo Jara murió el lunes tras recibir un piedrazo en la cabeza al intentar sobrepasar un piquete en la localidad bonaerense de Daireaux. Hay tres detenidos.

El fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano, que interviene en la muerte del camionero Guillermo Andrés Jara, muerto tras eludir un piquete de transportistas en la localidad bonaerense de Daireaux, confirmó que la víctima murió como consecuencia de “un shock traumático por el impacto de una piedra”, y calificó el hecho como “una decisión de dos o tres imbéciles”.

“Hasta el momento, esta confirmado que la muerte se produce por el shock traumático de una piedra que le fue arrojada al cráneo. No fue como consecuencia de un impacto del vehículo. El fallecido solo tiene una lesión mínima del impacto del pecho contra el volante”, señaló Arcomano en declaraciones a Radio 10.

“Se podría analizar si hubo un autor intelectual pero a mí me parece que fue una decisión de dos o tres imbéciles que toman esa decisión como una forma de hacerle una venganza contra una personas que no quiso detenerse ante el piquete”, evaluó el titular de la Unidad Fiscal Número 6 de Trenque Lauquen.

Jara perdió la vida el lunes pasado en medio de una protesta por la provisión de gasoil, y el fiscal precisó que se tomó conocimiento del hecho “en horas de la tarde, donde relevamos que había una manifestación de 20 o 30 personas cortando uno de los accesos”.

Read Previous

Condenaron a Ghislaine Maxwell a 20 años de cárcel por tráfico sexual

Read Next

Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala en Jujuy