Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El día que el equipo vuelve a los entrenamientos, en las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron carteles contra los futbolistas y el cuerpo técnico.
Las inmediaciones del Estadio Presidente Perón de Racing amanecieron repletas de fuertes pasacalles contra el plantel de la Academia, luego de la derrota ante River por 2-1 que le permitió a Boca ser campeón de la Liga Profesional pese al empate con Independiente.
El mismo día que el cuerpo técnico había decidido regresar a las prácticas después de haberle dado tres días de descanso a los jugadores, en los alrededores del Cilindro de Avellaneda aparecieron fuertes mensajes para los futbolistas y también el cuerpo técnico, que llamativamente no tenían la firma de quienes los pusieron.
Si bien ya fueron descolgados, algunos de esos tenían mensajes como: “La camiseta de Racing es para valientes” y “los cobardes no hacen la historia”. Además, otro ubicado en el Pasaje Corbatta era más provocativo y tenía escrito: “Jugadores, cuerpo técnico, mediocres pechos fríos…”