Pompeya: intentó resistirse al robo de su auto y lo asesinaron de un tiro

La víctima se llamaba Carlos Fernández, de 48 años, y fue atacado por delincuentes cuando se encontraba junto a su mujer en la calle Uspallata al 3700, a pocas cuadras de la sede del gobierno porteño.

Un hombre de 48 años fue asesinado esta mañana delante de su esposa después de intentar evitar ser asaltado y forcejear con delincuentes en el barrio porteño de Nueva Pompeya .El hombre se llamaba Carlos Fernández y murió antes de que la asistencia del SAME llegara al lugar donde había sido atacado junto a su pareja.

El hecho ocurrió en la cuadra de la calle Uspallata al 3700, a seis cuadras de la sede del gobierno porteño. Los vecinos llamaron a la policía tras escuchar las detonaciones. Al acudir, el personal de la Policía de la Ciudad se encontró con la víctima en el suelo, con al menos una herida de arma de fuego, y a su lado su esposa, desesperada pidiendo auxilio.

La mujer explicó a la Policía que al menos dos delincuentes se aproximaron a ellos en medio de la calle para robarles. Dijo que su marido intentó resistirse al robo y que en medio del forcejeo uno de los ladrones le disparó.

En los instantes siguientes, una vez que Fernández cayó herido al suelo, los ladrones escaparon de inmediato a bordo de un auto.

Read Previous

El gobierno denunció a Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional

Read Next

Videos: fuerte temporal de nieve provocó destrozos en Chubut