Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El famoso diseñador está evaluando cambios en sus empresas de ropa Prêt-à-porter tras la caída en las ventas lo que repercutió en su estado de ánimo.
El diseñador Benito Fernández pasó por un momento delicado de salud y debió ser internado para un control. Hace tiempo se sabe que está pasando un mal momento económico por la falta de trabajo, lo que repercutió en su estado de ánimo.
Mariana Metzger, encargada de prensa del modisto que fue ícono en la moda argentina en alta costura, salió a aclarar los rumores en torno a Fernández: “Benito, por recomendación profesional, desde hace algunos días está incomunicado, sin teléfono ni redes sociales, ya que tuvo una internación de días por stress en el Sanatorio Otamendi”.
Agregó que ya le dieron el alta, pero seguirá con chequeos permanentes, y aclaró: “En el trabajo solo está atendiendo sus compromisos de alta costura”.
La realidad económica de Benito es la misma que otras empresas argentinas que padecen la depresión económica que desencadenó la política del presidente Javier Milei: “Benito está atravesando una situación complicada como todas las pymes del país, pero no está pasando por una situación de quiebra”, detalló la prensa a Teleshow.