Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Ministerio Público Fiscal de Mendoza les informó a Hugo Auradou y Oscar Jegou sus nuevos beneficios.
El Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó hoy que los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jegou, acusados de abuso sexual agravado con acceso carnal, recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria tras ser considerado el nivel de pruebas y la inexistencia de riesgo procesal.
“La prisión domiciliaria no es algo que nos sorprenda. Mientras permanezcan en carácter de detenidos y a la víctima le den las garantías suficientes, justamente la que le han notificado el día de hoy, no nos íbamos a oponer en el caso que ordenaran la prisión domiciliaria”, aseguró Natacha Romano a Noticias Argentinas.
La abogada aseguró que, si bien la victima se encuentra actualmente en su domicilio y estable, el martes en el transcurso de la noche sufrió una nueva descompensación. La denunciante ya había estado internada el jueves pasado y recibió el alta el sábado en la tarde.
Además agregó que desde el hospital pudieron estabilizarla, le colocaron suero y el día de hoy se realizó nuevos estudios derivados por los medicos. La medida incluye una caución personal para ambos imputados y el uso de pulseras de monitoreo para seguir sus movimientos.
La decisión fue respaldada por la encuesta ambiental correspondiente realizada tanto del lugar como de la persona que va a ejercer el rol de cuidadora de los acusados.