Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Es uruguayo y tenía 42 años. Esta madrugada un sicario lo fusiló a sangre fría en un kiosco ubicado en Paraguay al 2900. Estaba prófugo en una causa narco.
El video del brutal asesinato, ocurrido hoy a la 1 de la mañana frente a un kiosco de la calle Paraguay, sacudió al barrio porteño de recoleta. Allí, un hombre recibió al menos tres disparos por la espalda y murió en el acto. La víctima fue identificada como Fabián Sturm Jardon, de 42 años.
El fallecido es un ciudadano uruguayo nacido el 24 de diciembre de 1981, con nacionalidad española. Fue su pareja quien aportó los datos tras ver el video.
Sturm, tenía pedido de captura por matar a Marcelo González Algerini (36) de cuatro tiros en Pilar, prófugo en la causa por los 800 kilos de cocaína encontrados en Caviahue, en Neuquén. La víctima estaba radicada en el país y vivía en la zona norte bonaerense en un barrio cerrado.
La sustracción de la bandolera o riñonera que llevaba cruzada la víctima en su torso fue uno de los motivos por los cuales los investigadores les tomó más tiempo poder identificar al hombre que cayó tendido al recibir la primera ráfaga de disparos y a quien remataron en el piso.