Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tenía 57 años y había ido a la cancha con su hija. Era empleado municipal y, en su juventud, futbolista.
César Gustavo Regueiro tenía 57 años. Le decían “Lolo” y era fanático de Gimnasia y Esgrima La Plata. En la noche de este jueves fue a la cancha con su hija, Juliana, a hacer una de las cosas que más le gustaban: alentar al Lobo. Pero no pudo hacerlo. A los 9 minutos del inicio, el partido contra Boca se suspendió por graves incidentes fuera del estadio y “Lolo” se descompensó y murió de un infarto.
Fue la hija de Regueiro, Juliana, quien contó en sus redes sociales el trágico desenlace de una noche que nunca imaginó que terminaría de ese modo. “Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo….quiero avisar acaba de fallecer mí papa Cesar Gustavo Lolo Regueiro”, publicó en su cuenta de Facebook.
Según informó poco después el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, Regueiro “falleció cuando salía del estadio por un paro cardíaco”. Le realizaron trabajos de RCP en el lugar, pero no lograron reanimarlo y llegó muerto al hospital San Martín.
“Lolo” vivía en Tolosa, localidad de La Plata, y era empleado municipal. Así lo confirmó el intendente de la capital provincial, Julio Garro, quien apuntó contra los dirigentes del club Gimnasia por no haber querido que el partido se disputara en el estadio Único de la Ciudad.