Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ucraniano Leonid Stanislavskyi es el tenista más veterano del mundo y peloteó con el mallorquín.
Leonid Stanislavski, de 97 años, se propuso cumplir uno de sus mayores de deseos: jugar alguna vez contra el Big Three. Este centenario fanático del tenis se referìa a Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal.
Mientras continúa con la etapa de rehabilitación para poder volver al circuito, tras la lesión en el pie izquierdo, Nadal instruyó a su grupo de trabajo para que se contactaran con Leonid, que no es sólo un entusiasta aficionado del deporte de las raquetas. Compitió hace poco en el 40° Mundial de Super Seniors organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), reservado para jugadores mayores de 65 años y que se realizó… ¡en Mallorca! Ocupa el puesto 31° en la clasificación de los jugadores mayores de 90 años y además ostenta el récord mundial Guinness de jugador más viejo del mundo con licencia de la ITF.
Aprovechando que estaba por la zona, a Leonid no le resultó muy complejo llegar hasta la Academia de Rafael Nadal, precisamente en Mallorca. Y mostró su predisposición a cumplirle el sueño al entusiasta colega.