Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La líder de la Coalición Cívica acusó a referentes de Juntos por el Cambio de hacer negocios con el massismo y la presidenta del PRO le respondió.
La interna opositora sumó el martes un nuevo capítulo. Esta vez, Patricia Bullrich y Elisa Carrió fueron las protagonistas. La líder de la Coalición Cívica apuntó contra varios miembros de Juntos por el Cambio por “hacer negocios” y tener “sociedad con el massismo”, mientras que la presidenta del PRO le salió al cruce al sostener que entrega “un espectáculo degradante”.
Carrió lanzó acusaciones contra varios referentes de la oposición: “En el Gobierno de María Eugenia Vidal, la amistad y eventuales negocios entre Ritondo y Massa eran absolutos. Lo que vi en la Cámara, Massa con Monzó, que son íntimos amigos, jugando directamente con el massismo y ahora también es escandaloso”.
Y continuó: “El candidato de Frigerio en Salta era Sáenz, massista. El vicegobernador de Gerardo Morales, también de Massa. La fundación INECO, donde está Manes, tenía como patrocinio a Banco Macro, que es los negocios de Salta, Corrientes, Misiones, Chaco”.
Por eso, luego de dos jornadas de fuertes acusaciones contra el seno de Juntos por el Cambio, Bullrich rompió el silencio y le salió al cruce con un fuerte hilo en su cuenta oficial de Twitter: “Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió”.