Relatos salvajes en San Miguel: colectivero rozó un auto de un taller y el mecánico le rompió los vidrios con una barreta

El colectivo se desvió por una calle por la que no transita habitualmente y tocó un vehículo que estaba estacionado. El chofer pudo filmar la brutal agresión

Ramiro Cardozo (34), chofer de la línea de colectivos 740 que recorre la localidad bonaerense de San Miguel, vivió una noche de terror cuando estaba por terminar su jornada: fue violentamente atacado por un mecánico luego de que por un simple error de cálculo, rozara con su colectivo uno de los autos que estaba mal estacionado en las inmediaciones del taller. Otro relato salvaje.

La agresión fue brutal. Después de la leve equivocación y de un intento por dialogar para intercambiar los datos del seguro, el mecánico -un hombre de 34 años- tomó una barreta de metal y golpeó los vidrios de la unidad. Ramiro apenas tuvo tiempo de moverse unos metros atrás del colectivo para no ser herido. Sin embargo, debido a la fuerza de los golpes algunos de los vidrios produjeron leves cortes en las manos del colectivero.

Cuando la situación se salió de las manos y no había posibilidad de hacerlo entrar en razón, Ramiro tuvo tiempo de sacar su celular y filmar la agresión. Quería dejar algún documento que atestiguara la furia del ataque.

Read Previous

Copa América: Argentina enfrenta a Colombia en busca de la final

Read Next

Kicillof anunció que los mayores de 45 podrán inmunizarse sin turno