Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El cotitular de la CGT explicó que, junto a los dirigentes del Frente Sindical, le reclamaron a la titular de la cartera de Trabajo que se implemente un pago para todos los trabajadores.
La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, mantuvo un encuentro con el cotitular de la CGT Pablo Moyano y los principales representantes del Frente Sindical, cercano al kirchnerismo, para discutir sobre la implementación de un bono de fin de año y el pago de las asignaciones familiares.
Los miembros de la organización, que nuclea a diversos gremios entre los que se destaca Camioneros, llegaron a la Avenida Leandro Alem 650 con una lista de reclamos, entre los que se encuentra el bono y el pago de las asignaciones familiares para los trabajadores.
Tras casi dos horas, el secretario general adjunto de Camioneros remarcó que “se le reiteró el pago de un bono, dijo que está en estudio y que la decisión final la tendrá el Presidente. Vimos muy buena predisposición. Ojalá tengamos anuncios importantes para aquellos trabajadores que la están pasando mal”.