Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El equipo de Gallardo se trajo un punto del Viaducto. En el regreso de Tevez a la Bombonera, el xeneize lo pudo ganar y también perder.
Una curiosidad de los campeonatos organizados por esta caótica AFA. Los últimos 6 partidos entre River y Arsenal se jugaron en el Viaducto. El 0 a 0 entre el equipo de Gallardo y los de Sarandí fue aburrido, casi sin ocasiones de gol y con preocupación del lado del visitante, que parece extrañar demasiado a Matías Suárez.

En la Bombonera se produjo un hecho notable: Carlos Tevez volvió al club de sus amores, aunque esta vez con el buzo de DT de Rosario Central. Apenas pisó el césped, una ovación lo saludó. El ídolo xeneize miró hacia el palco donde solía ubicarse su fallecido padre y recibió una plaqueta de manos de “Chicho” Serna.
Durante el juego, primero lo tuvo Central, a través de un polémico penal otorgado por el VAR tras una mano de Advíncula. Pateó Gaspar Servio y atajó -otra vez- Agustín Rossi, que ya lleva 18 disparos desde los doce pasos contenidos. En la última del primer tiempo, Pol Fernández tuvo un penal a favor que fue atajado por Servio, que redimió así su error en la ejecución.
Un penal desperdiciado por lado, pocas situaciones de gol y fervor en las tribunas. Ni Boca ni River lograron convertir un gol.