
El Millonario cayó 2 a 0 en el Bajo Flores ante uno de los equipos más humildes de Primera División. Los goles fueron de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas
Deportivo Riestra se quedó con su segunda victoria en la Liga Profesional tras vencer 2-0 a River Plate con los tantos de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas y se aseguró terminar la jornada fuera de la zona de descenso porque estiró la ventaja sobre Independiente Rivadavia en los promedios.
En el lado opuesto, el equipo de Martín Demichelis acumuló su segundo traspié en el ámbito doméstico después de la caída ante Argentinos en La Paternal. El resultado negativo lo dejó en la sexta colocación del campeonato con nueve puntos, a una unidad de la cima. El torneo se reanudará a partir del fin de semana del 21 de julio: el Millonario será local de Lanús y el Malevo visitará a Belgrano en Córdoba.
Una derrota preocupante para cerrar un semestre ídem. Un nuevo golpe a la obsesiva ilusión de los hinchas, que a esta altura se preguntan si los refuerzos serán suficientes para que un equipo tan inocente y anémico de carácter cuando sale del Monumental, pueda soportar el enorme peso de las batallas que se le asoman en la Copa Libertadores fuera de casa.