River perdió pero clasificó igual a octavos porque Junior no pudo ganar

Racing, por su parte, se floreó ante Rentistas. Fue 3 a 0. El equipo de Pizzi ganó su grupo.

River necesitaba al menos un punto contra Fluminense. Las bajas por Covid todavía mellaban al equipo de Marcelo Gallardo, que perdió 3 a 1 contra el Fluminense. El gol fue marcado por Federico Girotti. De todas maneras le alcanzó para pasar a octavos, dado que Junior no pudo ganarle a Independiente Santa Fe.

Fue un milagro. En Colombia, el defensor Moralez sacó dos pelotas en la línea (una de ellas a falta de cinco minutos del final). El 0 a 0 entre los equipos colombianos permitió que River pase a octavos de final. Después de su épica victoria de la semana pasada –con Enzo Pérez en el arco– hasta los rivales hinchaban por el millonario. Cuando finalizó el partido el propio Fred (goleador y estrella del equipo brasileño) lo expresó de esa manera.

Racing, por su parte, pasó con solvencia. Ganó su grupo y goleó a Rentistas 3 a 0 con un triplete del intratable Tomás Chancalay. El detalle no menor es que La Academia jugó con un hombre menos casi todo el partido, ya que Julián López vio la roja a los 17 minutos de juego. El otro es que Gabriel Arias cada día ataja mejor, y contra los uruguayos contuvo un penal. Cimentado en Arias, un juego granítico y los goles de Chancalay, Racing sueña.

Read Previous

Siete contagios en Showmatch

Read Next

Desbaratan una organización que regenteaba casinos y bingos virtuales