River quedó eliminado en octavos: cayó por penales ante Inter en Brasil

El equipo de Demichelis cayó derrotado desde los doce pasos. El partido lo perdió 2 a 1.

River viajó a Porto Alegre para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo hizo con la ventaja del 2 a 1 obtenido en el estadio Monumental. Y plantó un equipo con Pablo Solari, autor de los dos goles en Núñez, en el equipo titular.

Fue una batalla táctica entre Martín Demichelis y Eduardo Coudet. Tras un primer tiempo con una polémica por un penal no sancionado a favor del local, el ST fue todo de Inter, que abrió el marcador con un cabezazo de Gabriel Mercado y que parecía haber sentenciado el juego con un gol de tiro libre de Alan Patrick. En el minuto 90 descontó Rojas después de un reboto, y ese gol revivió al Millonario, que llevó el partido a la definición por penales.

Fueron 10 penales. Ni Armani ni Rochet lograron atajar alguno. La polémica se dio cuando Pablo Solari se resbaló y pateó la pelota con los dos pies. Le anularon el gol pero el remate de Inter se estrelló en el palo. Hubo cambio de arco por el estado del punto del penal y Robert Rojas, que había descontado, estrelló su remate en el travesaño.

River quedó afuera demasiado temprano. Inter irá contra Bolívar, que eliminó por penales a Paranaense.

Read Previous

Declaran alerta epidemiológica por 15 casos de triquinosis

Read Next

Detuvieron a un policía de la Ciudad y a su padre acusados de robar un auto y vender autopartes