Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Delincuentes forzaron una ventana de la planta baja de la propiedad. El hecho sucedió durante la estadía de Juventus en Rusia para enfrentar al Zenit.
Pese a la importante victoria de Juventus ante el Zenit en Rusia gracias a un tanto de Dejan Kulusevski para liderar el Grupo H de la Champions League con puntaje ideal (en la zona también se encuentran el vigente campeón Chelsea y el Malmo de Suecia), Paulo Dybala recibió una mala noticia en las últimas horas.
Según informaron Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, un grupo de delincuentes ingresó a su residencia en la zona de Moncalieri (comuna italiana de la región de Piamonte ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín) durante el viaje de la delegación bianconera a Rusia. Pese a que el futbolista cordobés no formó parte de la nómina conformada por Massimiliano AllegrI producto de una lesión, la vivienda en la que vive con su pareja, la actriz y cantante Oriana Sabatini, se encontraba deshabitada.
Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar, aprovechando que nadie se encontraba en la zona. Un guardia de seguridad del lugar dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.