Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ataque ocurrió en el mediodía de este miércoles en Pérez Bulnes al 5900, cuando la víctima fue abordada al subir a su auto. Se presume que fue confundida con una vecina.
Una mujer fue baleada en el mediodía de este miércoles en la puerta de su casa en Rosario y, aparentemente, fue atacada por error. Dos gatilleros con gorra y con el rostro tapado la abordaron cuando subió a su Chevrolet Meriva, la obligaron a bajar y le dispararon en su mano derecha, informa Rosario 3.
La víctima tiene 38 años y vive en esa cuadra. Pero los investigadores presumen que el ataque estaba dirigido hacia otra vecina que, de acuerdo a testimonios, tiene vínculos con un detenido por el crimen de un prestamista y por balaceras.
En uno de los dos ángulos captados por cámaras de videovigilancia de la cuadra se puede ver cuando uno de los sicarios le apunta de la cintura para abajo y efectúa entre tres y cuatro disparos. Uno de ellos impactó en el dedo índice de la mano derecha. Los gatilleros luego pasaron de nuevo por el lugar en un Chevrolet Corsa.