Rosario brutal: sicarios asesinaron a un hombre y a su bebé de apenas un año

La madre del menor y pareja de la otra víctima también fue herida por los agresores, que dispararon contra el auto en el que se encontraban

Un hombre y su pequeño bebé, de apenas un año, fueran asesinados a balazos en plena calle por un grupo de sicarios en Rosario, una ciudad golpeada por los crímenes narcos.

Todo ocurrió cerca de las 20 del sábado en la intersección de las calles Colombia y Schweitzer, en las afueras de la ciudad santafesina, donde al menos cuatro sujetos se bajaron de una camioneta pick up Ford Ranger blanca y abrieron fuego contra un auto Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.

De acuerdo con lo que precisó el diario local La Capital, a bordo del segundo de estos vehículos se encontraban las víctimas, que murieron al instante como consecuencia de los balazos, y también la pareja del hombre y madre del menor, que resultó herida de gravedad.

El adulto acribillado fue identificado como Marcos, de 26 años, y era quien estaba al volante del Audi al momento del ataque. Hasta el momento no se había podido determinar el móvil por el cual se perpetró el crimen.

Los investigadores lograron encontrar una camioneta de similares características a la que utilizaron los homicidas para transportarse, incendiada y abandonada en la esquina de Génova y Cullen, aproximadamente a unas seis cuadras de la escena del crimen.

Read Previous

Macron fue reelecto en segunda vuelta y derrotó a la extrema derecha de Marine Le Pen

Read Next

Una mujer intentó quitarse la vida en las vías del Tren Sarmiento y quedó debajo del vagón