Rosario: sicarios atacaron a tiros un velatorio y dejaron un muerto y cinco heridos

La balacera ocurrió mientras despedían los restos de Jorge Gustavo Maturano (45), quien había sido ejecutado de ocho tiros durante la madrugada de este primer feriado de carnaval

Una persona murió y otras cinco, una de ellas una joven con embarazo a término, fueron heridas durante una balacera en la tarde de este lunes mientras velaban a Jorge Gustavo Maturano, un hombre de 45 años que fue ejecutado de ocho tiros durante la madrugada de este primer feriado de carnaval. Todas las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde una de ellas falleció.

Los sicarios abrieron fuego desde un auto, que según testigos era un Peugeot blanco –algunos dijeron que era un 308, y otros un 408–. Los tiros dieron contra la Cochería Colonial, ubicada en Teniente Agneta y Pellegrini, en la zona Oeste de la Ciudad.

Como la cochería es pequeña, había gente en la vereda que se había acercado a dar el pésame a las familias, y en ese marco, los disparos hirieron a los que se encontraban frente a la fachada del lugar, según investigadores policiales.

Por la balacera, dos personas sufrieron lesiones en zonas delicadas: una mujer recibió una herida de arma de fuego en la cabeza y un hombre, en el tórax. Este último, identificado posteriormente como Pablo Sebastián Latorre, falleció a las pocas horas.

Además, una joven de 19 años –que cursa un embarazo a término, según indicaron fuentes médicas– recibió un tiro en el abdomen y se encuentra internada con pronóstico estable. Se evaluaba derivarla al Hospital Provincial por la alta demanda en cirugía y maternidad del Heca.

Read Previous

Video: una turista rosarina que viajó al Cosquín Rock cayó dentro de un aljibe

Read Next

Nuevo terremoto en Turquía: tres muertos y más de 200 heridos