Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Dos delincuentes ingresaron a la vivienda en la madrugada para robar. Hubo un enfrentamiento a con armas de fuego. La pareja del fallecido está internada en grave estado con dos disparos.
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda en San Antonio de Padua y asesinaron a un empresario reconocido en la zona luego de un enfrentamiento a los tiros. En medio de la balacera, la pareja del hombre fue herida y está internada en grave estado. Los asaltantes están prófugos.
Gabriel Izzo falleció en el acto cuando recibió un balazo en la cabeza, mientras que Silvina Petinari resultó herida en el ojo izquierdo y en la ingle. Por ese motivo fue trasladada a un hospital cercano, donde confirmaron que su estado de salud es complicado.
Se cree que Izzo escuchó los ruidos y tomó su arma para poder enfrentarlos. Se desató un fuerte tiroteo en el interior de la casa que dejó el saldo de un fallecido. La mujer herida es hija de un reconocido empresario de la zona.
Otros dos delincuentes estaban esperando afuera en un Volkswagen Gol, por ese motivo, pudieron huir tan rápido luego de lo sucedido. Aún siguen prófugos