San Isidro: un camarero se prendió fuego en un restaurant cuando rellenaba botellas

Ocurrió en el coqueto restaurant Malloy´s. La familia del joven denuncia que no había matafuegos en el lugar, que estaban en negro y que siguieron trabajando como si nada.

Jonathan Jesús Dutra Borda, de 30 años, camarero del coqueto restaurant Malloy´s -en el Bajo de San Isidro– rellenaba una botella con alcohol para mantener viva la llama de uno de los fogones que aclimatan el lugar. Una ráfaga de viento avivó una lengua de fuego, el joven se prendió fuego y lucha por su vida en la clínica Fitz Roy.

Jonathan Dutra sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y lucha por su vida

El camarero sufrió quemaduras grado 4 y tiene más del 80 por ciento del cuerpo quemado. Fue trasladado en ambulancia primero al Hospital Central de San Isidro y luego derivado a la porteña clínica Fitz Roy. Su familia denuncia que le contrataron un seguro a último momento y que terminó internado en ese lugar.

También aseguran que el restaurant no tenía matafuegos, que la mayoría de los empleados trabajan en negro (Jonathan había sido formalizado apenas unos días antes del accidente) y que -una vez que se llevaron al joven al hospital y lograron apagar las llamas que también tomaron parte del local- el lugar continuó abierto como si nada hubiera pasado.

Read Previous

Sofía Maccari reveló que la extorsionan para devolverle su medalla olímpica

Read Next

Lautaro Martínez, afuera del partido con Paraguay