Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El lunes de la semana pasada perdió la vida una hija; el sábado, la madre, y este lunes, el padre.
La comunidad de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez está consternada por la muerte de tres integrantes de una misma familia (padre, madre y una hija) que fallecieron por coronavirus en el término de una semana. El caso generó un fuerte impacto en la sociedad.
Los tres fallecidos de la familia Mingorance eran docentes y reconocidos en la ciudad. Paola, de 36 años, perdió la vida como consecuencia de la enfermedad el 31 de mayo. Para ese entonces, su padre Mario y su mamá Patricia Braragnolo, de 57 años, permanecían en estado grave con cuadros de Covid-19. Luego, la familia sufrió la pérdida de Patricia, ocurrida el sábado siguiente. Y este lunes falleció Mario.
Según publicó el diario Síntesis, de San Lorenzo, Paola trabajaba en la Escuela 1.325 de Capitán Bermúdez y se desempeñó en otros establecimientos educativos de la región. Su padre era profesor de historia y fue Coordinador de Tránsito de la ciudad, y su madre, docente de tecnología. Todos estaban vacunados, pero padecían comorbilidades previas que agravaron el cuadro hasta causarles la muerte por coronavirus, consignó el medio.