Se conocieron más audios con amenazas al trader asesinado y descuartizado

Los investigadores incorporaron al expediente una serie de archivos con conversaciones con un barrabrava que le reclama a Fernando Pérez Algaba por una deuda que mantenía con su hijo. El hincha se presentó espontáneamente ante el fiscal

El celular de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, el comerciante descuartizado y descartado en un arroyo de Ingeniero Budge, no aparece por ningún lado y los investigadores se encuentran con audios clave que primero llegan a la prensa, y luego a sus manos, ya que son los allegados a la víctima los que tienen los back-up y los mediatizan.

Eso pasó con la serie de grabaciones que el trader asesinado hizo con un barrabrava de perfil bajo de Boca al que le debía dinero. Se trata de Gustavo Iglesias, quien -según publicó- ante el fiscal del caso admitió haber intercambiado conversaciones con la víctima y se desligó del crimen.

Los audios y más de 200 mensajes amenazantes son analizados por la fiscalía N°5 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Marcelo Domínguez, en su mayoría, están relacionados con deudas que la víctima mantenía con personas de su entorno, principalmente, con los Iglesias.

Read Previous

Abuelas encontró al Nieto 133

Read Next

Confirman aumentos de luz y gas en agosto para algunos sectores