Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Un hombre de 44 años se negó a pagar en una estación de servicio de Saavedra. Más tarde, lograron encontrarlo en Retiro.
Un hombre de 44 años se negó a pagar en una estación de servicio de Saavedra, atropelló a dos mujeres en su huida y fue detenido horas después en Retiro. Todo comenzó en la estación de servicio avenida Ricardo Balbín y la colectora de la avenida General Paz. Tras realizar una compra en el minimercado, no quiso pagar y comenzó a discutir con la cajera, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.
La situación se tornó violenta cuando el acusado fue hasta la playa de estacionamiento y comenzó a forcejear con la empleada. En ese momento apareció en escena una clienta, que intentó ayudar a la trabajadora.
En medio de la discusión, el conductor logró subirse a su Peugeot 208 gris, dio marcha atrás para salir y al avanzar embistió a la empleada. Ambas mujeres, de 22 y 54 años, fueron atendidas por el SAME. La más joven sufrió una crisis nerviosa, mientras que la otra sufrió heridas en una pierna.
Gracias a las cámaras de seguridad, el personal de la Comisaría Vecinal 12 A pudo alertar sobre el auto involucrado. Minutos después, oficiales de la División Anillo Digital detectaron el vehículo en la avenida General Paz.
La persecución terminó poco más de dos horas después, cuando el Peugeot fue interceptado en la avenida 9 de Julio y Arroyo, en Retiro. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Norte.
El caso, caratulado como “lesiones”, quedó a cargo del fiscal Norberto Brotto, quien solicitó la declaración de las víctimas y la intervención de un médico legista para certificar las lesiones sufridas.