Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El episodio se registró en un galpón de la calle Quintino Bocayuva, en el barrio de Boedo. La víctima había sido allanada ayer por una causa de abuso sexual
Un incendio se desató en un galpón del barrio porteño de Boedo y luego de controlar el fuego, personal de Bomberos encontró el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza. La Justicia investiga el hecho como un posible suicidio. La víctima estaba involucrada una causa por un presunto abuso sexual.
Según fuentes policiales, el siniestro se registró en un inmueble ubicado en Quintino Bocayuva 1471, entre Tarija y Avenida Pavón. Hasta allí se dirigieron los bomberos de la Ciudad, quienes lograron controlar el fuego y descubrieron que el cuerpo tenía un impacto de bala en el cráneo y un arma al costado.
Luego de recibirse un llamado al 911 de una mujer que indicaba que su pareja le estaba enviando mensajes a sus hijas despidiéndose de ellas y que temía que pudiera atentar contra sí misma, ya que -según dijo- el hombre tenía un arma de fuego.
El personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató la muerte de la víctima. Luego de sofocar el incendio, se llevó a cabo una inspección en el galpón y se encontró a un hombre con una herida sangrante a la altura de la cabeza sin signos vitales y junto a un arma de fuego, confirmaron las fuentes consultadas por este medio.
Intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº52, a cargo de la fiscal Romina Monteleone, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y de la División Siniestros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad para realizar las pericias en el marco de un expediente calificado como averiguación de suicidio e incendio.