Seis detenidos en el operativo de seguridad por el Superclásico

Falsificación de entradas y posesión de estupefacientes fueron las causas de las detenciones para el River-Boca.

Durante el operativo para el partido entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, la Policía de la Ciudad detuvo a seis personas: cinco por venta de entradas falsas y uno por tenencia de estupefacientes, al tiempo que se labraron 79 actas por diferentes irregularidades.

Los aprehendidos por venta y falsificación de entradas fueron detenidos en Figueroa Alcorta al 7200, en el cruce con Monroe, y también con Ramsey, a quienes se les secuestraron cuatro entradas tipo carnet, 12 entradas de protocolo, 6500 pesos y un teléfono celular.

Por su parte, la detención de la persona con estupefacientes se concretó en el cruce de Blanco Encalada y la Avenida Libertador cuando un Chevrolet Joy fue detenido por circular marcha atrás por Blanco Encalada hasta Libertador. Al solicitarle la documentación pertinente el conductor, de 46 años, se tornó agresivo y comenzó a insultar a los agentes.

Debido al estado de exaltación del involucrado se solicitó la presencia de testigos y se requisó el rodado, hallando dentro tres trozos de cocaína con un pesaje de 3,3 gramos. De las 79 actas contravencionales, 49 corresponden a infracciones al artículo 109, vinculados al ingreso sin entrada, y tres por el artículo 61, relacionado al derecho de admisión, entre otras.

Read Previous

Murió un joven rugbier de Hurling en pleno partido

Read Next

Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en la Quinta de Olivos