Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El defensor deja atrás sus 16 años de vínculo con el club. Qué pasó con la oferta de renovación y por qué lo sorprendió su caducidad.
Después de 16 años, Sergio Ramos se despidió del Real Madrid. En conferencia de prensa, el defensor hizo un discurso muy emotivo en el que agradeció a su familia, al club y a los hinchas. Pero no contó sobre cuál será su futuro ni tampoco sobre por qué decidió no continuar en el club.
“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, inició en un discurso de despedida muy emocionado.
Y añadió: “Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir algún título más a mi historia. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré”. Y agregó: “Es inevitable emocionarse porque son muchos años aquí”, aseguró el defensor de 35 años, que llegó con 19 en 2005 procedente del Sevilla.
Además de confesar que nadie esta preparado para decir adiós a una institución tan grande como el Real Madrid, el histórico central merengue anunció que “tarde o temprano” volverá a la entidadcon la que ha logrado 22 títulos, tras confirmar que no jugará en el equipo en la temporada 2021-22.