Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los representantes de las compañías se encuentran con el ministro Diego Giuliano en Transporte
Con una reunión en el ministerio de Transporte, el Gobierno nacional intenta destrabar el conflicto que provocó el paro de colectivos que afecta al AMBA (la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano) y a varias provincias por reclamos salariales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
A las 11.30 estaban citadas las 5 cámaras empresarias en la sede del ministerio. Allí concurrieron directivos de AAETA -Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor-, CETUBA -Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires-; CEAP- Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros-, CTPBA -Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires- y CEUTAPBA, la Cámara de Empresarios Unidos del Transporte Urbano de Pasajeros de Buenos Aires. También se sumarán dirigentes del gremio que agrupa a los choferes.
Un rato antes, en la sede de Trabajo, en Leandro N. Alem al 600, la ministra Raquel “Kelly” Olmos recibió a los dirigentes de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA),