Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tras conocerse la denuncia por abuso sexual que pesa sobre el conductor del programa, Telefe apeló a Georgina Barbarossa y a la co-conductora del ciclo, Jésica Cirio, que abrieron el programa con un descargo pero sin nombrarlo.
Sin mencionar a Jey Mammon, Georgina Barbarossa y Jesica Cirio llevaron adelante el ciclo creado por Gerardo Rozín “La Peña de Morfi”.
“Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, indicó la modelo.
Por su parte, Georgina Barbarossa, continuó: “Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Es tuya, gorda, gordito. Vos estás preparando la salsa, el asado, y nosotros, ¿Qué hacemos? Les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría, que es alegría, música e información en este domingo maravilloso”.
Sin hacer mención de Jey Mammon, el ciclo televisivo siguió su curso ya que el canal Telefe tomó la decisión de suspender en la conducción de La Peña de Morfi al músico y conductor.