Su propio pitbull atacó a su beba de 7 meses: la menor está grave y pelea por su vida

Ocurrió ayer pasadas las 19 en Morón, provincia de Buenos Aires. La menor se encuentra internada en el hospital Posadas con un costilla quebraba y pulmón perforado.

Un perro pitbull atacó ayer a una bebé de siete meses en la localidad bonaerense de Morón. La menor está internada en el Hospital Posadas con una costilla rota y el pulmón perforado. El perro era de la familia, que se encuentra consternada por lo ocurrido.

“El perro es mío, de la familia desde chico y me arrepiento de haberlo traído a la casa. Antes veía desgracias de estos animales en la tele y ahora me toca vivirlo a mí. Sólo les pido una cadena de oración por ella. Nada más, ella ahora la está luchando en el hospital Posadas”, contó Alejandro, el padre de Jazmín.Y siguió: “Estoy esperando el parte médico, para que me digan cómo está la gordita. Todo empezó cuando estaban hablando mis papás como mi señora y comenzaron a discutir. En ese momento elevaron la voz, y la nena estaba jugando con su hermanito en el piso. Ahí fue cuando el perro la manoteó: la agarró de la espalda y le quebró una costilla”.

Read Previous

Del Potro se bajó del ATP de Río de Janeiro

Read Next

Video: feroz pelea entre pasajeros en el tren Mitre